Heidi Harrison Chain | Your candidate for city council for the 29th council district | Together we can better our communityVolunteer to help Heidi Chain become elected to the New York City Council for the 29th council district.Make a contribution to Heidi Chain's campaign fundSign up to stay informed and receive Heidi Chain's campaign newsletter

Home

Meet Heidi

Issues

Events

News

Endorsements

Testimonials

Gallery

Donate

Volunteer

Newsletter

Contact Heidi

English | Chinese | Spanish

Heidi Harrison Chain

Candidata a Councilmember

CANDIDATOS AL CONSEJO ENFILAN BATERÍAS TRAS LA BÚSQUEDA DE UN ESCAÑO

Heidi Harrison Chain a declarado su candidatura para Councilmember del Districto de New York City -- integrado por las comunidades de Forest Hills, Rego Park, Kew Gardens; partes de Maspeth, Richmond Hills y de Elmhurst.

Heidi Harrison Chain es una dirigente probada de la comunidad con una historia de la realización. Profesionalmente y personalmente, ella ha puesto siempre nuestra comunidad primero. Heidi cree que trabajando juntos podemos mejorar nuestra comunidad y nuestra ciudad.   Actualmente una directora en la oficina de asuntos jurídicos del Ministerio de Hacienda de New York City (donde ella ha trabajado por 20 años), Heidi también trabaja en sus horas libre con el NYPD para realzar relaciones de la policía-comunidad, ayudando y coperando con la seguridad pública, calidad de vida, y ediciones del estado de preparación de la emergencia.  La han llamado “una de nuestras dirigentes de la comunidad de trabajo más duros” y tiene una reputación reconocida para el logro de un consenso, la gestión del proyecto, y la solución de problemas.

No podemos permitirnos escusas como de costumbre. No podemos permitirnos la politica como de costumbre. Heidi no es política de carrera. Heidi es una “peopletician”.  Heidi no está funcionando para un trabajo. -- Heidi está funcionando para hacer el trabajo para ustedes. Heidi está viniendo a ustedes como líder de la comunidad.

Ella nacio y se crio en Rego Park y Forest Hills, Heidi Chain tiene y ha tenido varias posiciones dentro de la comunidad:

Heidi Chain ha trabajado muy duro para ustedes y ha mejorado nuestra comunidad con su esmero y dirección.  Entre sus muchas realizaciones, ella::

Heidi Chain cree que nosotros merecemos un líder quien tiene conocimiento y experiencia para atacar los problemas difíciles directamente que tenemos en nuestra communidad en tiempos presentes  – por eso es que ella se presentata Candidata a Councilmember.  


Presentan a Heidi trofeo de Mujer del Año del 2008

Heidi is honored to accept the endorsement of the Civil Service Bar Association for council.

 

VISIÓN

Heidi Chain tiene experiencia extensa con el gobierno municipal, finanzas y nuestra comunidad. Como su councilmember, Heidi Chain piensa:

   - Eliminar el gasto derrochador de nuestros fondos provenientes de impuestos

   - Asegurar la responsabilidad fiscal y hablar contra aumentos del impuesto

   - Trabajar con el NYPD para mantener nuestra comunidad segura y para reducir el crimen

   - Cerciórese de que nuestro districto consiga su parte justa de servicios y de la financiación a nivel urbano

   - Mejorar nuestro sistema escolar así que los niños pueden aprender en un ambiente seguro y de apoyo

   - Trabajara para alludarles con basicas situaciones  

   - Luchar para los de la tercera edad

 

Reunase con Heidi y mire al futuro ----JUNTOS, PODEMOS MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD